TU COMUNIDAD SE MERECE UNA EMPRESA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INTEGRAL EN MADRID noviembre 26, 2019 – Posted in: Comunidades

La conservación en óptimas condiciones de todas las zonas que conforman tu comunidad de vecinos se antoja imprescindible para que puedas disfrutar de un vencindario limpio y bien mantenido.

En Grupo Rojas Servicios Integrales nos encargamos del mantenimiento y la limpieza integral de numerosas comunidades en Madrid. Nuestra amplia experiencia de más de 30 años nos indica que existen diferentes aspectos que debes tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de mantenimiento de comunidades en Madrid, ya que son muchas las tareas y acciones de limpieza y mantenimiento que hay que llevar a cabo en una comunidad de vecinos. Así que, si eres Administrador/a de fincas, o eres la persona encargada de contratar una empresa de limpieza y mantenimiento en Madrid, este post te servirá de gran ayuda cuando tengas que tomar una decisión a este respecto. Sigue leyendo este artículo y comprobarás la importancia y los beneficios que tiene contratar un servicios de limpieza profesional. Toma buena nota que empezamos.

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE TU COMUNIDAD

En anteriores posts, ya te hemos indicado la importancia que tiene para las personas vivir en una comunidad de vecinos limpia y bien mantenida. No queremos ahondar más en ello porque sabemos que tienes muy claro que para desarrollar una buena convivencia entre vecinos es imprescindible encontrase en un entorno saludable, cómodo y ordenado. Además, actualmente es normal vivir en comunidades de vecinos con varias zonas comunes destinadas a diferentes usos: garaje, piscina, gimnasio, cuartos de basura, salas de ocio o escaleras. Cada una de ellas debe mantenerse y limpiarse dependiendo de sus características y normas de utilización. Como podrás imaginar, sólo una empresa de servicios de limpieza y mantenimiento integral es capaz de afrontar todas estas peculiaridades con éxito, y sólo así, podrá confeccionar un presupuesto de limpieza para tu comunidad en Madrid ajustado a tus verdaderas necesidades y con una visión global.

8 TIPS PARA QUE TU COMUNIDAD DE VECINOS RESPIRE UN BUEN AMBIENTE

LOS BENEFICIOS DE UNA LIMPIEZA PROFESIONAL DE COMUNIDADES

Contar con una empresa de mantenimiento y limpieza profesional de comunidades será un acierto cuando entiendas los beneficios que esto te puede aportar:

  • Disfrutarás de un buen ambiente vecinal, lo que ayudará a establecer relaciones sociales más amables y empáticas. La convivencia entre vecinos será mejor y más cercana.
  • Notarás mejoras en tu salud y la de los tuyos. Una comunidad limpia y bien mantenida asegura que los problemas de salud derivados de la suciedad no afecten al bienestar de tu familia.
  • Tu vivienda ganará en valor de tasación. El precio de tu hogar se revalorizará, ya que la conservación de una comunidad es un concepto básico a la hora de vender una propiedad inmobiliaria.
  • Contribuirás a la conservación del medio ambiente. Las empresas de servicios integrales de limpieza y mantenimiento en Madrid, como lo es Grupo Rojas Servicios Integrales, integran en todos sus procesos de trabajo medidas que ayudan a mejorar la vida del planeta tales como ahorro de agua, elección de productos no contaminantes, mantenimiento de maquinaria eficiente, formación de los empleados/as en medidas de protección del entorno, etc…
  • Y sobre todo, ahorrarás. Las acciones de mantenimiento y limpieza preventivos en una comunidad harán que los imprevistos y las limpiezas de emergencia disminuyan, y con ellas, los costes desmesurados y no previstos. Ya no tendrás que discutir sobre “derramas” y malas noticias con tus vecinos.
EcoClean: la acción de Grupo Rojas para conservar el planeta
EcoClean es la acción de Grupo Rojas para ayudar a la conservación de nuestro planeta

LO QUE TIENES QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE CONTRATAR UNA EMPRESA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES EN MADRID

Anteriormente, ya te hemos contado en qué consiste una empresa de servicios integrales de limpieza y mantenimiento. Así que, ya seas administrador de fincas, presidente de tu comunidad o la persona encargada de contratar la limpieza y el mantenimiento de tu empresa en Madrid, estos son algunas de las características que tendrás que tener en cuenta a la hora de solicitar un presupuesto de limpieza para tu comunidad de vecinos:

  • Debes encontrar el mejor equilibrio entre calidad y precio. No te fíes de presupuestos muy baratos. Con la limpieza de tu comunidad no se juega y si contratas una empresa de limpieza en Madrid que no te da un servicio integral de calidad, puede que lo barato te salga muy caro.
  • Asegúrate que la empresa de limpieza que contratas cuenta con una plantilla profesional y cualificada para los diferentes servicios y diferentes técnicas de limpieza que tu comunidad de vecinos va a necesitar.
  • Pide que te muestren o te indiquen las máquinas y herramientas que se van a utilizar. Comprueba su estado (aunque no seas especialista), su mantenimiento, y sobre todo, si la persona que lo va a manejar posee las capacidades y conocimientos necesarios para ello.

Así que ya lo sabes. La importancia, los beneficios y los aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de limpieza y mantenimiento de tu comunidad de vecinos deben quedarte claros antes de solicitar un presupuesto de limpieza. Y recuerda: si te queda alguna duda, necesitas más información o deseas tener un presupuesto de limpieza profesional ajustados a tus necesidades y recursos, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web www.gruporojas.es, a través del correo comercial@gruporojas.es o en el teléfono 91-613 18 27. Estaremos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que podamos.