¿QUÉ HACEMOS?

Servicios de limpieza y mantenimiento

Para llevar a cabo un efectivo servicio de limpieza de comunidades es fundamental establecer una relación directa y cercana con nuestros clientes, analizando e identificando sus necesidades, para de esta manera poder proporcionar las soluciones más adecuadas y rentables, con la única finalidad de garantizar su satisfacción.

Ver todas las categorías

Servicios control de accesos

Nuestro servicio de control de accesos está dirigido a todas aquellas instalaciones situadas en la Comunidad de Madrid que requieran la presencia y figura del auxiliar o controlador de accesos ofreciendo seguridad y orden al personal, clientes y usuarios de las mismas.

+ Información

Trabajos verticales

Grupo Rojas Servicios Integrales lleva a cabo también todo tipo de trabajos verticales. Integra un sistema de limpieza de cristales y superficies no porosas en gran altura: el agua osmotizada.

+ Información

Servicios de conserjería

Grupo Rojas Servicios Integrales desea un cliente satisfecho, por eso cuenta con servicios de conserjería, específicos para cada una de las necesidades que nuestros clientes soliciten, con gran flexibilidad de horarios y la garantía de estar cubiertos los 365 días del año.

+ Información

Servicios de Jardinería

Somos expertos en el sector del paisajismo. Contamos con un equipo de profesionales en servicios de jardinería que ofrecen el mejor asesoramiento.

+ Información

¿Qué tipos de servicios ofrecemos?