NUESTRA HISTORIA

En Grupo Rojas Servicios Integrales apostamos claramente por nuestro grupo humano a la hora de ofrecer un servicio exclusivo a nuestros clientes, tanto a la hora de contratar un servicio por parte de nuestro personal de oficina, como a la hora de realizarlo, en esta ocasión por parte de nuestros profesionales, altamente cualificados para ello.

Teniendo siempre como primer objetivo la satisfacción de todos nuestros clientes, nuestro equipo humano y servicios se asientan en 4 valores básicos a la hora de definir la filosofía de Grupo Rojas Servicios Integrales, y que siempre tratamos de transmitir a todos nuestros clientes en todos nuestros servicios de mantenimiento y limpieza en Móstoles y Comunidad de Madrid.

Responsabilidad

Respondemos con el compromiso de cumplir rigurosamente con las obligaciones contractuales y legales exigibles, aunando el esfuerzo y aprovechamiento de los medios que proporciona el progreso tecnológico. Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental.

Garantía

Nos avalan más de 25 años de experiencia. Contamos con personal cualificado y formado para cada especialidad, y en continua formación que nos permite garantizar un resultado óptimo sea cual sea la necesidad del servicio.

Calidad

Supervisamos todos nuestros centros, mantenemos una línea abierta con nuestros clientes ofreciendo un trato personalizado y resolviendo cualquier problema de tipo técnico y personal. Siempre cuidando y respetando el medio ambiente. ………………………………………………

Compromiso

El conjunto de normas, prestación de servicios, control y organización hace que se respete y garantice el proyecto que contraemos con nuestros clientes. Cumplimos lo pactado. ………………………………………………

+ 25 AÑOS

+ 600 SERVICIOS/MES

+ 400 CLIENTES

EQUIPO + 120 PERSONAS