SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Limpieza de Comunidades

Para llevar a cabo un efectivo servicio de limpieza de comunidades es fundamental establecer una relación directa y cercana con nuestros clientes, analizando e identificando sus necesidades, para de esta manera poder proporcionar las soluciones más adecuadas y rentables, con la única finalidad de garantizar su satisfacción.

Solicite más información

Limpieza de Oficinas

Grupo Rojas Servicios Integrales es consciente de lo que supone un entorno limpio y cuidado y un ambiente saludable, requisitos previos para un lugar de trabajo funcional, y que también constituyen la base del bienestar y la productividad de los empleados. Por ello, un buen mantenimiento integral de su oficina será de vital importancia para ello.

Solicite más información

Limpieza de Centros Comerciales

Nuestro principal objetivo cuando nos encargamos de la limpieza de centros comerciales es garantizar a nuestro cliente la máxima higiene y pulcritud hasta el mínimo detalle.

Esto sólo se consigue a través de una gran atención en la formación de profesionales y el uso productos en conjunto con la tecnología más avanzada, que aumentan la calidad y rapidez de los procesos de limpieza. Con estas técnicas, las instalaciones permanecen limpias e higienizadas mayor tiempo, consiguiendo así una limpieza de centros comerciales perfecta.

Solicite más información

Limpieza de Colegios

Los servicios de mantenimiento y limpieza de colegios tienen una vital importancia. Nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de escuelas dispone de métodos y procesos específicos para la higienización y limpieza de colegios, aulas y centros docentes tomando en cuenta parámetros como el número de niños que utilizan el centro, los usos a los cuales van destinadas las aulas, el entorno en el que se ubica el centro docente, las edades de los alumnos, etc. Nuestro objetivo es conseguir un ambiente limpio y un clima de estudio saludable.

Solicite más información

Limpieza de Cristales

Desde Grupo Rojas Servicios Integrales también ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de limpieza de cristales de manera exclusiva. Disponemos, tanto de la experiencia como del material necesario, como para poder realizar este servicio tanto cuando se trate de cristalería en altura como aquellos que sean a pie de calle. Los cristales son el reflejo directo y al exterior de su empresa o negocio, por tanto, su claridad y limpieza no pueden pasar desapercibidos. Confíe en nosotros su servicio de limpieza de cristales.

Solicite más información