¿Por qué nosotros? Grupo Rojas Servicios Integrales noviembre 23, 2017 – Posted in: Grupo Rojas – Tags:

Cuando tienes que contratar una empresa de servicios integrales para garantizar la limpieza, mantenimiento y seguridad en tu comunidad, hay mucho en juego. Entre otras cosas, la propia tranquilidad de todos los inquilinos. Te damos los motivos de por qué tienes que contar con Grupo Rojas.

Si necesitas contratar una serie de servicios integrados (que incluya servicios de limpieza y mantenimiento, conserjería, jardinería y controlador de accesos), te tienen que dar motivos para que te convenzan de por qué contratar una empresa y no otra.

En Grupo Rojas te damos esos motivos que necesitas leer antes de dar el paso, porque, para todos nuestros trabajadores, la sinceridad y la transparencia son nuestra prioridad número uno para satisfacerte.

Mantenimiento de comunidades y servicios de limpieza de Grupo Rojas

Cubrir la limpieza y mantenimiento en Móstoles nunca nos ha resultado más satisfactorio. Existen múltiples beneficios que argumentan por qué contratar una empresa de servicios integrales para tu comunidad. Desde una perspectiva más específica, te explicamos cómo trabajamos la limpieza y mantenimiento de comunidades de manera integral.

Ofrecemos una limpieza y mantenimiento profesional que cubre las siguientes labores:

  • Limpieza de escaleras.
  • En cristales: Es nuestra mayor especialidad, tanto para fachadas como para el interior, puesto que contamos con un servicio de limpieza de cristales en altura mediante un sistema de limpieza de agua osmotizada.
  • Limpieza profesional de portal.
  • Limpieza y mantenimiento de luminaria.
  • Limpieza de suelos: Todos nuestros profesionales siguen un protocolo de limpieza específico para cada tipo de suelo, ya sea de exterior o interior, con unos productos que siempre respetan sus condiciones.
  • Aspirado de alfombras y moquetas.
  • Limpieza en garajes con maquinarias industriales para eliminar suciedad y olores con mayor agresividad.

Servicios integrales en Móstoles: jardinería, conserjería y controlador de accesos

Otra de las ventajas de contar con Grupo Rojas es que todos nuestros servicios pueden complementarse unos con otros. Estando siempre nuestros trabajadores en constante comunicación, cualquier incidente que pueda surgir en la comunidad será resuelto con mayor capacidad de reacción.

Conoce todos nuestros servicios en:

  • Jardinería: Somos expertos en tareas de mantenimiento de jardines, instalación de césped y plantas, decoración de exteriores….
  • Consejería y controlador de accesos: No debemos confundir ambos servicios, aunque uno se complementa con el otro, un conserje siempre cubre una amplia variedad de tareas fundamentales en nuestra comunidad.