EMPRESA DE SERVICIOS INTEGRALES: ¿QUÉ ES?, ¿EN QUÉ CONSISTE? febrero 4, 2019 – Posted in: Comunidades, Conserjería, Jardín, Mantenimiento y limpieza, Oficinas – Tags: , , , , , , ,

En los tiempos que vivimos, tanto las personas como las empresas, necesitan servicios que cubran todas las soluciones posibles de manera integral con respecto a diferentes necesidades: limpieza, mantenimiento, control de accesos,… cada vez necesitamos más y mejores soluciones que nos aporten confianza y, sobre todo, tranquilidad. Una tranquilidad que se da como imprescindible cuando el ritmo y los tiempos de vida actuales nos empujan a la carencia de momentos dedicados a estas actividades. Además, cada día somos más exigentes con la calidad de los servicios, por ello las empresas como Grupo Rojas Servicios Integrales tenemos la obligación de seguir innovando y ofreciendo soluciones que cada vez se adapten más y mejor a las necesidades y recursos de nuestros clientes. Porque sabemos que la sociedad y las empresas siguen avanzando a pasos agigantados y no podemos quedarnos atrás.

 

Con esta filosofía de trabajo, en Grupo Rojas Servicios Integrales hemos decidido escribir este post. Un nuevo post que te ayude a detectar las necesidades de tu Comunidad de Vecinos en Móstoles en relación a su limpieza y mantenimiento. Porque sabemos que, no siempre, los servicios y funciones del personal de limpieza y mantenimiento quedan establecidas con antelación y rigurosidad. A partir de ahora, sabrás lo que debes solicitarle a una empresa de limpieza y mantenimiento integral en Móstoles, sobre qué servicios debes solicitar un presupuesto de limpieza y mantenimiento para tu querida comunidad de vecinos, cuáles son las funciones principales y cómo puedes detectar si se están llevando a cabo de la forma correcta. Así que toma buena nota que empezamos.

 

¿QUÉ SERVICIOS DEBE OFRECERTE UNA EMPRESA DE SERVICIOS INTEGRALES EN MÓSTOLES?

Como ya te hemos comentado en post anteriores, no todas las empresas de servicios integrales en Móstoles ofrecen todos los servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades de manera integral. En Grupo Rojas Servicios integrales ofrecemos una variedad de servicios que te permiten alcanzar esa tranquilidad. Toda una carta de servicios que se integran para que tu comunidad de vecinos luzca con luz propia y sea un espacio saludable y limpio. Los servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades en Móstoles que ponemos a tu alcance son:

  • Limpieza y mantenimiento profesional.
  • Limpieza y mantenimiento de jardines y/o zonas ajardinadas.
  • Control de accesos.
  • Limpieza de cristales en altura.
  • Conserjería.
  • Trabajos verticales.

De todas formas, tal y como ya te hemos explicado anteriormente, en Grupo Rojas Servicios Integrales nos ajustamos a las necesidades de tu comunidad. Para ello, nuestros profesionales son los encargados de ponerse en contacto contigo para valorar “in situ” todas las características y peculiaridades de tu vecindad. Nuestro objetivo será crear un plan milimétricamente medido que nos permita ser eficaces a la hora de ofrecerte las mejores soluciones de cara a la limpieza y el mantenimiento de tu comunidad de vecinos. Así que no tendrás que preocuparte por nada. Con sólo un clic, podrás visitar nuestra web www.gruporojas.es y podrás ponerte en contacto con nosotros. En menos de 24 horas estaremos a tu servicio para asesorarte en todo lo que necesites.

 

CÓMO SABER SI LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE TU COMUNIDAD ESTÁS BIEN EJECUTADOS

No es la primera vez que te lo contamos, pero no nos cansaremos de repetirlo: Es de vital importancia que compruebes cómo se están desarrollando las tareas de limpieza y mantenimiento de tu comunidad. Sabemos que, no siempre, esta vigilancia es sencilla, ya que no tienes por qué poseer capacidades para detectar posibles errores u omisiones en los servicios de limpieza y mantenimiento, así que te vamos a dejar algunos consejos para que te conviertas en un verdadero experto. Toma buena nota que te vendrán genial:

  • Pasa el dedo: con este simple gesto, podrás averiguar si la empresa de limpieza y mantenimiento de tu comunidad está limpiando como debe. Pero ojo, no lo hagas por zonas muy a la vista. Pasa el dedo por zonas más ocultas a la vista como lo son, por ejemplo, cuadros, apliques, estanterías o armarios.
  • Los rincones secretos: existen zonas especiales donde la suciedad se acumula. Estos “rincones secretos” pueden pasar a ser lo que en Grupo rojas Servicios Integrales llamamos “rincón del vago”, es decir, zonas que, al no ser visibles, no se limpian. Estas zonas pueden ser, por ejemplo, detrás de las puertas o en los rincones de las escaleras.
  • Preguntar es gratis: una de las formas más efectivas de saber es preguntar. Aunque parezca una afirmación obvia, no siempre los empleados/as de limpieza y mantenimiento muestran una actitud pro-activa a la hora de hablar con los vecinos. En Grupo Rojas Servicios Integrales no ocurre esto. Nuestros profesionales de limpieza y mantenimiento siempre estarán a tu competa disposición para explicarte y solucionarte todas las dudas que tengas con respecto a la limpieza, los productos de limpieza utilizados, las herramientas, los procesos,…lo que sea.
  • Vivir es compartir: comparte tus dudas y tus necesidades con tus vecinos. Seguramente no seas el único que se haya fijado en posibles defectos en el servicio de limpieza y mantenimiento de tu comunidad. Entre todos/as podréis buscar información y soluciones.

 

ENTONCES, ¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTA CONTRATAR UNA EMPRESA DE SERVICIOS INTEGRALES EN MÓSTOLES?

Pues está claro. Contratar una empresa de Servicios Integrales de limpieza y mantenimiento para comunidades de vecinos puede ofrecerte innumerables beneficios en comparación con la prestación de servicios que te pueden dar algunos particulares o empresas con servicios restringidos. Entre otros, los beneficios serán:

  • Cero preocupaciones: Grupo Rojas Servicios Integrales se ocupará de todo, absolutamente todo. No tendrás que preocuparte por nada: los turnos, los productos, las herramientas, la maquinaria, las zonas ajardinadas, los cristales, …todo estará bajo control y expuesto en una planificación exhaustiva.
  • Optimización del presupuesto: Como ocurre en innumerables negocios, el volumen de servicios puede ayudarte a ahorrar. En Grupo Rojas Servicios Integrales podemos ofrecerte un presupuesto totalmente ajustado a tus necesidades y recursos que cubra todas expectativas y, además, cuente con descuentos y bonificaciones por el volumen de servicios prestados.
  • Servicio Profesional: Un servicio profesional de limpieza y mantenimiento de comunidades significa compromiso, calidad y seguridad. Compromiso con el bienestar de nuestros clientes y la sostenibilidad del medio ambiente. Calidad en todos los procesos de trabajo, las herramientas, la maquinaria y, por supuesto, las personas. Y Seguridad basada en la experiencia de más de 25 años en el sector de la limpieza y el mantenimiento profesional en Móstoles.

 

Así que ya lo sabes. A partir de ahora no tendrás excusas para saber si tu comunidad de vecinos goza de un buen servicio de limpieza y mantenimiento integral. Y si todavía necesitas más información o te queda alguna duda, en nuestra web www.gruporojas.es podrás encontrar un sinfín de contenidos y consejos para saberlo. Por supuesto, estaremos encantados de asesorarte y despejar todas esas dudas a través de todos los canales de comunicación que ponemos a tu alcance: teléfono, mail o redes sociales.