5 CONSEJOS ANTES DE CONTRATAR UNA EMPRESA DE LIMPIEZA EN MADRID octubre 28, 2019 – Posted in: Comunidades, Conserjería, Grupo Rojas, Mantenimiento y limpieza, Oficinas

Octubre trae siempre consigo multitud de objetivos por cumplir y nuevos retos. Septiembre ya quedó atrás, y con él, el arranque de un nuevo curso. En este sentido, las empresas de la Comunidad de Madrid, buscan nuevas soluciones que les hagan mejores y más competitivas. Entre estas nuevas soluciones, una de las más comunes, es contratar los servicios de una empresa de limpieza en Madrid que les brinde la posibilidad de mejorar la imagen y la comodidad de sus instalaciones.

En Grupo Rojas Servicios Integrales sabemos que esta decisión es de suma importancia para el presente y el futuro de una empresa madrileña. Porque de un buen servicio de limpieza dependen acciones tan importantes como el ambiente de trabajo, la visita de los potenciales clientes o la imagen corporativa de tu empresa.

Por eso, en este nuevo post, queremos ofrecerte algunos consejos para que tu decisión empresarial esté basada en información de calidad; para que, al decidirte, cuentes con algunos consejos básicos que te ayuden a elegir la empresa de limpieza madrileña que más se ajusta a tus necesidades.

Dicho esto, vamos a enumerarte cinco características esenciales en las que debes fijarte si quieres que una empresa de limpieza en Madrid cumpla con tus expectativas. Toma buena nota que empezamos:

  1. Integralidad de Servicios de Limpieza: Si estás pensando en contratar los servicios de una empresa de limpieza en Madrid, deberás fijarte si pueden ofrecerte todos los servicios que necesitas de una forma integral, es decir, de una forma coherente, coordinada y que abarque todos y cada uno de esas necesidades sin tener que acudir a empresas subcontratadas. En Grupo Rojas Servicios Integrales es una seña de identidad: Ponemos a tu disposición todos los servicios de limpieza y mantenimiento que necesites:
    1. Limpieza de oficinas y cristales: para que en tu empresa se respire un perfecto ambiente de trabajo.
    2. Limpieza en alturas y trabajos verticales: para todas aquellas acciones que requieran de tratamientos especiales y en lugares poco accesibles.
    3. Mantenimiento de zonas ajardinadas: para que tus zonas verdes brillen con luz propia y cumplan su cometido.
    4. Control de accesos y Conserjería: para que todo esté siempre bajo control y no tengas que preocuparte de nada.
  2. Atención al cliente personalizada, especializada y constante: Hoy en día, la actividad empresarial es continua y casi sin descanso. Nadie mejor que tú lo sabe, por eso en Grupo Rojas Servicios Integrales basamos nuestros servicios de limpieza para empresas de la Comunidad de Madrid en una atención personal constante que cubre las 24 horas del día. Además, nuestra amplia experiencia de casi 30 años ejecutando servicios de limpieza en diferentes entornos y sectores, nos permite ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades y recursos de cada empresa. Porque no es lo mismo limpiar y mantener un concesionario, que una comunidad de vecinos o un colegio. Cada uno de ellos contará con unas características propias, un marco legal propio y unas necesidades de limpieza propias.
  3. Planificación en los servicios de limpieza: Una de las claves para que una empresa de limpieza en Madrid cumpla con tus expectativas es que sea capaz de ponerte sobre la mesa un plan detallado de cómo, cuándo y quién va a desarrollar dichas acciones. Con ello, tu seguridad y confianza estará asegurada. Además, podrás contar con un planning de trabajo para que puedas ir comprobando que todo se cumple según lo previsto.
  4. Coordinación y discreción en la ejecución de los servicios de limpieza: En Grupo Rojas somos conscientes que la acción de una empresa de limpieza en Madrid debe ser muy coordinada y discreta. Con esto queremos decir, que nuestros clientes poseen una estructura de coordinación que les permite contactar inmediatamente con nosotros. Con sólo una llamada o un email, toda nuestra maquinaria se pondrá en marcha para solventar cualquier incidencia. Por supuesto, esta inmediatez también nos permitirá actuar con toda la discreción del mundo: seremos casi invisibles a la hora de realizar nuestros servicios y no provocaremos ninguna molestia en el quehacer diario de los empleados y empleadas.
  5. Equipos de limpieza y mantenimiento profesionales: Para Grupo Rojas Servicios Integrales la profesionalización de los empleados/as no es una opción, es una obligación. Todos nuestros trabajadores/as han sido formados en diferentes áreas profesionales del sector de la limpieza, así como en productos y herramientas específicos de la actividad. Por eso podrás contar siempre con su ayuda y consejos a la hora de limpiar o mantener algún elemento de la empresa (y también de casa, que siempre vienen muy bien esos trucos de limpieza casera). Por supuesto, la constante actualización de los equipos, herramientas y maquinaria de limpieza será fundamental para ofrecer un servicio de limpieza en Madrid cada vez más eficaz y eficiente.

Como ves, estos 5 Tips pueden servirte de guía a la hora de contratar una empresa de limpieza en Madrid. No te la juegues. La limpieza y el buen mantenimiento de tus instalaciones son clave para que tu empresa madrileña ofrezca una imagen saludable, actualizada y que cumple con las expectativas de clientes cada vez más exigentes.

En Grupo Rojas somos conscientes de esta importancia, por eso en nuestra web www.gruporojas.es podrás encontrar toda la información que necesites y todos los medios de contacto para que, antes de solicitar los servicios de limpieza de tu empresa, cuentes con toda la ayuda y asesoramiento necesarios. Porque la “cara” de tu empresa, es la imagen de su “alma”.